RAEE
Según el RD 208/2005 se deriva la obligatoriedad de dar el destino correcto a estos aparatos y de reutilizar, reciclar o revalorizar en la medida de lo posible sus componentes. Por este motivo y sabiendo los problemas que puede acarrear la gestión, desde EMMA, en calidad de gestor autorizado por la Junta de Andalucía nos ponemos en contacto con ustedes para ofrecerles nuestros servicios de gestión de residuos, en este caso, aparatos eléctricos y electrónicos.

Así mismo, nuestra propuesta abarca:

a) gestión de residuos
b) descontaminación y correcta gestión de gases refrigerantes provenientes de la gama blanca de electrodomésticos, como gestores autorizados para tal fin.
c) asesoramiento medio ambiental en materia de residuos
d) documentación oficial


Le ofrecemos una gestión integral de estos residuos, sistematizada y documentada y con el respeto al medio ambiente como componente esencial de nuestras actividades y objetivos, basándonos para ello en la integración ambiental progresiva de nuestras actuaciones y cumpliendo con la legislación en materia de medio ambiente que nos afecta.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja igualmente en la formación, ya que dentro de nuestros principios pensamos que no existe posibilidad de desarrollo sostenible sin una adecuada concienciación y formación. Es por ello por lo que elaboramos jornadas informativas de todo lo referente a residuos, normativas y a su gestión.